«

»

Abr
15

Decoración de cocinas modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas. En esta oportunidad les traemos tres maravillosos diseños elegantes, amplios y muy atractivos.

En la primera de las imágenes tenemos una magnífica cocina sumamente moderna, vistosa y elegante. Los techos y parte de las paredes están decorados en color gris plomo. Por otro lado tenemos mucho blanco en los muebles de melamina, en los cerámicos de los pisos, en la mesada y parte de la pintura de las paredes. Los electrodomésticos son de acero inoxidable, la mesa de comedor es de madera, rodeada de sillas plásticas negras, tenemos gran comodidad y mucho espacio y detalles de color como los estantes en verde esperalda o la llamativa lámpara formada a su vez de varias tulipas rojas, muy moderna y alegre.

Cocina moderna En segundo lugar tenemos una hermosa cocina moderna, más luminosa que en el caso anterior, rodeada de ventanales y arboleda. Tenemos plantas de interiores, unas exóticas campanas extractoras de acero inoxidable y hacia el fondo un pequeño living en color violeta que combina con los muebles de melamina en este mismo color. Un detalle a destacar de este diseño de cocina es el aprovechamiento de espacios y la comodidad y también la combinación de distintos estilos y colores de muebles, lo cual evita que el diseño resulte cansador y da mayor armonía y elegancia a la decoración. Tenemos una gran isla central con la bacha, banquetas para un desayunador, un revistero e incluso muebles en el bajo mesada. También tenemos hermosas plantas de interiores y una vistosa lámpara muy original.

Cocina moderna Finalmente tenemos un exótico y elegante diseño de interores integrado de cocina y comedor. Hacia el fondo tenemos una gran biblioteca que sobrecarga el ambiente, con lo cual sería más apropiado el uso de paredes lisas, a lo sumo con algún cuadro u objeto decorativo, especialmente para este tipo de ambientes de uso diario donde no sería compatible tampoco tener libros u archivos en la cercanía de una cocina. Sin embargo tiene detalles muy atractivos como las vistosas lámparas, la mesa de comedor antigua en color blanco y la cocina bellísima con mesada en madera, banquetas altas en el desayunador y electrodomésticos de acero inoxidable.

Cocina moderna

Posts Relacionados: