«

»

Jul
27

Decoración de comedores cálidos

Comedores Cálidos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de comedores de diseño cálido, rústicos, sencillos y delicados. Brindaremos algunas ideas innovadoras para que puedan recrear este ambiente y personalizar sus diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor sumamente elegante, rústico y romántico. Nos encontramos con una mesa de piedra, al igual que el hogar a leños de enormes dimensiones, dando un detalle medieval o antiguo a la decoración de interiores. Con pisos alfombrados, sillas en color gris hielo y una lámpara de techo en madera de diseño innovador, este bello ambiente se completa con las plantas naturales como objetos de decoración, frescos, vivos e ideales para este diseño de interiores.

Comedores Cálidos

En segundo lugar tenemos un fantástico comedor de diseño moderno, con una mesa y sillas de madera, tapizadas estás ultimas con motivos florales que combinan con los cuadros y la naturaleza del paisaje. Podemos destacar el diseño de los ventanales, altos y angostos, con separaciones de pared finas donde cuadros coloridos se convierten en objetos de decoración llamativos junto con el color amarillo que resalta la luminosidad del ambiente.

La piedra y la madera son amigos inseparables cuando se quiere lograr un diseño de interiores cálido y acogedor. En esta oportunidad en combinación con velas y flores secas dando el toque que faltaba para que se convierta en un comedor delicado y hogareño desde todos sus ángulos.

Comedores Cálidos

Finalmente un diseño clásico nos sorprende con sus lámparas exóticas de tulipa amarilla, combinando a la perfección con muebles en negro en una decoración de interiores no menos delicada en un ambiente pequeño y acogedor. Demostrando que no siempre los colores oscuros crean ambientes sobrios, sino que un objeto de decoración como una lámpara o algún detalle en madera, pueden convertirlos en espacios acogedores, clásicos y delicados.

Comedores Cálidos

Posts Relacionados: