«

»

Sep
04

Decoración de comedores con detalles en marrón

Hoy les traemos un nuevo artículo sobre decoración de comedores elegantes, cálidos y modernos, todos ellos con detalles en color marrón, en pintura, adornos o muebles, un color sobrio pero muy delicado, especialmente en combinación con colores suaves.

En la primera de las imágenes les presentamos un comedor elegante, simple, con pocos objetos decorativos y moderno. En esta oportunidad el marrón se hace presente en la pintura de las paredes en combinación con un color manteca muy delicado en puertas, techo, en el hogar a leña y las sillas que rodean la mesa de comedor de madera, un material que también encontramos en los pisos.

Comedor color marrón En segundo lugar tenemos un nuevo diseño moderno y simple, como podemos ver se repite la falta de adornos creando un ambiente de armonía y sencillez donde se destacan el mobiliario, la pintura y la iluminación de los interiores, donde no podemos dejar de destacar la lámpara de techo, llamativa, con lámparas que simulan velas, dando un estilo elegante y distinguido al comedor.El marrón se hace presente en la pintua de las paredes, un color muy utilizado en decoración de interiores moderna.

Comedor color marrón En tercer lugar tenemos un bellísimo diseño de interiores con una lámpara de techo muy peculiar, flores secas como adornos, una mesa antigua de madera, sillas muy elegantes tapizadas en color beige rodeando el comedor y un detalle muy llamativo, el uso de empapelado en las paredes, en dos tonos de marrón, utilizando un elemento de decoración clásica en un ambiente moderno y elegante.

Comedor color marrón Finalmente tenemos un diseño de interiores entre clásico y moderno, donde nuevamente tenemos el marrón pintando las paredes, en esta oportunidad en un tono más claro, más vivo e ideal para combinar con colores claros como el manteca o un amarillo muy suave en flores y cortinados. También es clave la iluminación tenue y delicada del ambiente, los muebles clásicos y la naturalidad y frescura de los cuadros que se convierten en el atractivo del comedor.

Comedor color marrón

Posts Relacionados: