«

»

may
15

Decoración de comedores de distintos estilos

Decoracion de Comedor

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores de comedores de distintos estilos y diseños.

En la primera de las fotografías tenemos un comedor clásico y pequeño. Sobre una alfombra marrón y cerámicas de color beige, tenemos una mesa cuadrada para ocho personas elaborada en madera y con sillas muy elegantes tapizadas en color natural. Un espejo en la pared se destaca como un objeto de decoración clásica poco utilizado en el diseño moderno de interiores.

Decoracion de Comedor

En segundo lugar tenemos un moderno comedor en color blanco, con cuatro sillas en madera tapizadas en color durazno y una mesa del mismo material, sobre una alfombra blanca y negra muy original. Se destaca la luminosidad del ambiente gracias a enormes ventanales que dan al jardín.

Decoracion de Comedor

Luego tenemos un comedor de estilo antiguo, ideal para reuniones formales y no como comedor diario. Se destaca la elegancia de los muebles de madera tapizados de cuero y las terminaciones de la mesa, decorada con un jarrón de flores y unas velas como objetos de decoración de esta hermosa y lujosa sala.

En la siguiente imagen les presentamos una pequeña mesa de comedor para cuatro personas, elaborada en madera y con un cristal en el centro, combinando con unas originales y modernas sillas de ratán, livianas y muy utilizadas en la decoración moderna de interiores.

Decoracion de Comedor

Finalmente tenemos un comedor diario moderno, que utiliza los colores neutros como eje de la decoración de interiores. Combinando con las paredes blancas y los pisos negros, un juego de comedor blanco con sillas tapizadas con estampados floridos en negro, brinda un detalle único y original a este hermoso comedor moderno y luminoso.

Decoracion de Comedor




Posts Relacionados: