«

»

May
07

Decoración de comedores de estilo clásico

Decoración de ComedoresDecorar un comedor dotándolo de un estilo clásico, puede fácilmente hacer que el mismo se transforme en uno de los ambientes más llamativos de la casa. Hay quienes sostienen que la elegancia que irradia un espacio decorado con este estilo es prácticamente inigualable o difícilmente pueda ser alguna vez superada por los diseños modernos. Esta colección de fotos de comedores clásicos busca acercarles ideas para que puedan llevarlas a sus propios hogares y, de esta forma, lograr resultados de primer nivel.

En la primer imagen nos encontramos con la decoración de un comedor que cuenta con gran cantidad de detalles que se corresponden con el estilo francés. Quizás lo más llamativo sean sus elegantes sillas y el echo de contar con una gran mesa redonda. Pero si hilamos un poco más fino y prestamos especial atención a los colores, veremos que la combinación de tonos pastel junto con el blanco, recrean una atmósfera agradable y que nos traslada a aquellas grandes mansiones o cascos de viejas estancias de las afueras de Francia.

Decoración de Comedores

La segunda fotografía, si bien nos muestra un diseño de comedor clásico, quizás se acerque un poco más a lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día. El gran contraste de la mesa y las sillas con las paredes y la alfombra, hacen que rápidamente recordemos algunas características de la decoración contemporánea, donde esta diferencia de tonos entre el espacio y sus muebles, son una característica que vemos bastante seguido.

Finalmente, para aquellos que buscan algo que se acerque más a lo que las tendencias de hoy en día marcan, les compartimos la imagen de la decoración de un comedor clásico con muebles bastantes modernos. Una vez más, la combinación de colores y el haber sumado madera a la escena, hace que este ambiente luzca cálido y clásico. Sin embargo, el diseño de las sillas y la lámpara que descansa sobre la pequeña mesa, le dan un aire moderno al espacio.

Decoración de Comedores

Posts Relacionados: