«

»

Dic
03

Decoración de comedores diarios

decoración de comedores diarios

Queridos lectores, no hace mucho tiempo atrás recibíamos una carta de uno de los tantos seguidores de este espacio, donde se nos consultaba sobre ideas y consejos para la decoración de comedores diarios. Si bien hemos compartido algunas interesantes propuestas en estos últimos años, nunca nos detuvimos a analizar cómo comienza la decoración de este espacio que, a nuestro entender, es uno de los mas importantes de todo hogar.

El comedor diario es uno de esos espacios que une a la familia y a los amigos. Es por ello que debe ponerse especial énfasis en que el mismo luzca maravilloso, resulte cómodo y transmita una gran sensación de calidez a todo aquel que decide compartir una mesa en familia o disfrutar de una rica comida junto a sus amistades.

decoración de comedores diarios

La decoración de comedores diarios comienza por la elección de los colores y el mobiliario. Será clave la correcta elección de la paleta de colores que se utilizará para dar vida a los ambientes. Las paredes de tonos claros o pastel, transmiten calidez y armonía al espacio, por lo que siempre los recomendamos por sobre los tonos oscuros. Si se opta por tonos de gris, como podemos apreciar en la siguiente imagen, pueden lograrse resultados sumamente elegantes.

Si bien todo el mundo desea tener una gran mesa donde recibir la mayor cantidad de comensales posible, debemos admitir que esta posibilidad estará ligada a la disposición de espacio físico en el ambiente. No queda nada bien un conjunto de muebles de comedor enorme en un ambiente pequeño, por el contrario, si el espacio del que disponemos es amplio, no se recomienda la elección de una mesa pequeña y unas pocas sillas.

decoración de comedores diarios

La decoración de comedores diarios es un arte. Uno debe buscar aquellos accesorios que transmitan algo de su personalidad a sus visitantes. De esta forma, éstos se sentirán como en su hogar y podrán disfrutar de una hermosa cena o un estupendo almuerzo, donde el plato principal no es comestible, sino que entran en juego otros sentidos.

decoración de comedores diarios

Posts Relacionados: