«

»

Feb
08

Decoración de comedores en blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de comedores de distintos estilos, con un elemento en común, la decoración de interiores en color blanco, un color neutro, elegante, luminoso, que embellece todo tipo de diseños. 

En la primera de las imágenes tenemos un comedor de estilo clásico, los muebles son de madera pintada de blanco y acompaña también la lámpara de techo, elegante y llamativa y las persianas americanas en este mismo color. En esta oportunidad el blanco se combina con amarillo y verde claro en algunos detalles de la decoración de interiores.

Comedor en color blanco En segundo lugar tenemos otro comedor de diseño clásico con menos objetos de decoración que en el caso anterior, un estilo sobrio y rústico a la vez. Los sillones que rodean la mesa redonda de vidrio son sumamente cómodos y elegantes, la lámpara de techo con un armazón de hierro y lámparas con forma de velas románticas, es una combinación de rústico con elegante y la madera de los pisos junto con los ventanales de vidrio repartido, aportan calidez al diseño de interiores.

Comedor en color blanco En tercer lugar tenemos un hermoso comedor entre clásico y moderno, pequeño, delicado y con muebles de una terminación elaborada y llamativa. Las patas negras de las hermosas sillas tapizadas en blanco que rodean la mesa de madera tallada y elegante, combinan con los marcos de los cuadros que decoran las paredes. Podemos destacar también la elegancia de la lámpara de techo de cristal y la alacena de fondo donde se ve una vajilla fina en color manteca.

Comedor en color blanco Finalmente tenemos un maravilloso diseño de interiores elegante, simétrico y llamativo. Con un estilo antiguo y romántico, este comedor se destaca por el lujo y un gusto exquisito en los detalles de la decoración. El tapizado de las sillas y el marco del espejo simulan la puntilla que engalana el mantel de la mesa de comedor. Paredes y muebles de punta en blanco combinan a la perfección con los pisos de madera y con dos maravillosas lámparas de techo que caen desde lo alto con simetría y elegancia.

Comedor en color blanco

Posts Relacionados: