«

»

Sep
16

Decoración de comedores modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de comedores modernos, de distintos estilos y diseños y con muebles llamativos, originales y atractivos en sus terminaciones, colores y materiales.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo comedor entre clásico y moderno. De más esta decir que se trata de un diseño elegante por donde se lo mire, desde su lámpara de techo, sus muebles de madera con terminaciones elaboradas, sus arreglos florales, sus cuadros y un sin fín de detalles que incluyen los pisos de madera, los colores cálidos, la alfombra redonda y unos hermosos sillones tapizados en violeta, que se conviernten en el centro de atención de los interiores.

Decoración de comedores modernos En segundo lugar tenemos un estilo de diseño muy utilizado en decoración moderna de interiores. Actualmente se prefieren los muebles rústicos, refaccionados, los colores claros y los diseños simples. En esta ocasión tenemos una mesa muy sencilla de madera, dos banquetas rústicas del mismo material y un gran sillón con almohadones en cantidad combinando lisos y rayas en colores suaves de la gama del marrón.

Decoración de comedores modernos En esta imagen les presentamos un diseño moderno con una división de ambientes muy original que delimita los espacios sin separarlos compretamente. Los techos son altos y la cantidad de ventanales favorece para la iluminación de los interiores.Podemos destacar la combinación de colores que utiliza claros por arriba y colores de la gama del marrón, combinando con negro y unos detalles en dorado. También tiene una iluminación muy innovadora y una mesa de comedor moderna, en madera, cuadrada, para ocho personas, con unas sillas modernas rodeando la mesa principal.

Decoración de comedores modernos Finalmente tenemos un diseño simple, moderno, elegante, donde se destaca principalmente la decoración de los interiores, con algunos jarrones, cuadros y plantas, pocos y justos adornos que decoran el ambiente y acompañan la gama de colores y el estilo del diseño. No podemos dejar de destacar el diseño de la mesa de comedor, en madera, con un brillo llamativo y sillas tapizadas en negro con la parte posterior del mismo material de la mesa.

Decoración de comedores modernos

Posts Relacionados: