«

»

Oct
04

Decoración de comedores modernos

Hoy les traemos un nuevo artículo sobre diseño de interiores. En esta oportunidad abordaremos la decoración de comedores modernos, para deleitarnos con sus colores, sus muebles y su distribución cómoda, funcional y atractiva.

En la primera de las imágenes les presentamos un ejemplar no solo moderno sino también elegante por donde se lo mire. Con un relieve en el techo del cual se refleja la luz así como también cuelgan unas lámparas muy originales, cortinados de estilo clásico, un gran espejo que gana amplitud en los interiores y un juego de comedor moderno, con mesa de cristal y sillas de cuero, con respaldo cómodo y colores delicados.

Comedor moderno En segundo lugar es el turno de este diseño que combina distintos colores con detalles muy originales, comenzando por las cañas que dividen los ambientes o la lámpara de techo, como una araña blanca, muy llamativa y moderna. Tenemos pisos de madera, muebles simples  y colores muy cálidos de la gama de rojos y marrones. Podemos citar también la gran luminosidad del ambiente y la planta de interiores muy natural y atractiva.

Comedor moderno Finalmente nos deleitamos con este maravilloso diseño de comedor moderno, atractivo por donde se lo mire, original y muy vistoso. La elegancia de los cortes rectos y los detalles de decoración nos inspiran armonía gracias a la combinación de colores cálida, con marrones, natural, madera, ratán y plantas bellísimas de interiores. No podemos tampoco dejar de destacar las lámpras cuadradas de techo, marrones, típicas de la iluminación moderna de comedores, capaces de brindar luz tenue y localizada sobre la mesa principal.

Comedor moderno

Posts Relacionados: