«

»

Jul
23

Decoración de comedores modernos

Hoy les presentamos cuatro maravillosos diseños de interiores de comedores modernos con detalles cálidos, elegancia, confort, buen gusto, colores suaves, el uso de la madera y muchos ingredientes más que hacen de estos diseños atractivos y delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado donde encontramos hacia el fondo una sala, con sillones en color gris, grandes ventanales de marco negro, una nueva tendencia en decoración de grandes ambientes, mucha luz natural y una escalera con gran cantidad de escalones de madera, una estructura en color negro y barandas de acrílico, muy utilizadas también en el diseño moderno de interiores. Hacia el frente tenemos un bellísimo comedor, con una mesa enorme para varios comensales, con sillas de madera de un estilo moderno y unas lámparas colgantes de pantallas grandes, color cobre, modernas y muy cálidas para el diseño del ambiente.

Comedor moderno En segundo lugar tenemos un hermoso ambiente de techos altos. Podemos destacar en primer lugar la división de este comedor con puertas y paredes de vidrio, dando separación no absoluta de los ambientes de la casa, mucha luz natural y modernidad. Del comedor destacamos también los pisos de madera, la mullida alfombra, la lámpara rectangular colgante, la mesa de madera con patas de aluminio y un sillón esquinero de cuero negro qeu combina con sillas, del lado opuesto de la mesa, con tapizado en gris, una combinación muy utilizada, rodeando la mesa principal del comedor.

Comedor moderno En tercer lugar tenemos nuevamente la combinación de distintos estilos de sillas y sillones alrededor de la mesa de comedor de madera, por una lado sillas de tapizado blanco y en ambas cabeceras dos sillas con apoya brazos, tapizadas en color violeta. Nuevamente nos encontramos con cálidos pisos de madera y mucha luz natural y la lámpara rectangular de techo que otorga una iluminación localizada y tenue al comedor.

Comedor moderno Finalmente tenemos un bellísimo diseño que suma calidez y elegancia en cada uno de sus detalles de decoración. Podemos destacar la arquitectura del ambiente con una base fundamentalmente de madera, muebles del mismo material, lámparas de techo colgantes, individuales, formando un gran grupo de lámparas que caen con elegancia desde el techo sobre la mesa de comedor, en madera, rodeada de sillas combinadas con blanco, sobre una hermosa alfombra que se presta a una combinación perfecta con la gama de marrones del ambiente.

Comedor moderno

Posts Relacionados: