«

»

Jul
03

Decoración de comedores rústicos en madera

Hoy les presentamos un nuevo artículo con cuatro diseños de interiores de comedores en madera, rústicos, cálidos, de una iluminación natural o tenue, algunos de estilo moderno, otros sobrios y elegantes, todos ellos delicados y con la naturalidad y calidez de la madera.

En la primera de las imágenes les presentamos un comedor rústico integrado con el living y la cocina. Con terminaciones en troncos naturales, techos y pisos de madera barnizados, columnas en piedra al igual que el revestimiento del hogar a leña, ventanales grandes que dan paso a la luz natural que llena cada rincón de este gran ambiente y muebles en color marrón claro, dando una cuota de color, en armonía y combinación con el resto del comedor. Finalmente podemos mencionar las lámparas rústicas de techo, originales y vistosas.

Comedor rústico en madera En segundo lugar tenemos un diseño sumamente atractivo que se caracteriza por su gran altura y sus detalles rústicos en madera en techos, columnas, pisos, paredes e incluso en los muebles, un diseño totalmente de madera que nos envuelve en su estilo acogedor y delicado. Finalmente podemos citar las sillas de madera de diseño antiguo, las flores, la iluminación cálida y la lámpara de techo con tulipas y una estructura de madera como ramas de un árbol que condice con el resto de la naturalidad y belleza del ambiente.

Comedor rústico en madera En tercer lugar tenemos un diseño rústico elegante con madera al natural, una cocina con detalles en acero inoxidable, ventanales amplios de estilo moderno y un juego de comedor en color marrón muy suave con una iluminación de techo sumamente moderna, original y llamativa.

Comedor rústico en madera Finalmente tenemos otro comedor rústico y elegante de estilo antiguo. Tenemos velas, muebles viejos pero bien conservados con la elegancia típica de otra época, muebles elaborados, finos, delicados, sillas de respaldo alto y una gran mesa para muchos comensales. Finalmente citamos las lámparas rústicas y lujosas que son el centro de atención de los interiores.

Comedor rústico en madera

Posts Relacionados: