«

»

mar
15

Decoración de cuartos para niñas y adolescentes

Decoracion de Cuartos

Estimados lectores y amantes de la decoración y el diseño de interiores, hoy tenemos el agrado de presentarles un conjunto de fotos que ilustran la decoración de cuartos infantiles o de adolescentes. Todos sabemos que para aquél que se decide a redecorar su casa y cuenta con hijos, ya sean pequeños o adolescentes, no hay nada mas agradable que comenzar por sus dormitorios infantiles.

Hoy en día pareciera ser que los motivos de princesas llevan las de ganar a la hora de hablar de decoración de cuartos para niñas. Sin embargo, podemos ver en las fotos que el uso del rosa, ya sea en tonos estridentes o bien en colores pastel, ya son un clásico del diseño de interiores de este tipo de ambientes.

Decoracion de Cuartos

El color lila como vemos en la foto que presentamos a continuación, es también una excelente alternativa a la hora de seleccionar una paleta de colores para la decoración de cuartos de niñas. Podemos ver, como combinado con el blanco, genera un ambiente muy delicado y que seguramente será del agrado de cualquier niña o adolescente.

Decoracion de Cuartos

Un buen complemento para la decoración de cuartos de este estilo, son los muebles que presentamos en nuestra entrada de camas para niñas. De formas innovadoras y estilos impensados, esas camas pueden ser el sueño de cualquier niña.

Decoracion de Cuartos

A la hora de encarar la decoración de cuartos para niñas y adolescentes, lo importante es tener en cuenta los colores favoritos, el personaje de TV que siguen, y sobre todo mucha creatividad, ya que seguramente al pensar en ellas, amor es lo que nunca falta.

Decoracion de Cuartos



Posts Relacionados: