«

»

Nov
25

Decoración de dormitorios beige

Dormitorios color beige

A la hora de decorar una recámara, lo primero que uno busca es que el ambiente luzca luminoso y sumamente cálido. De nada sirve descansar en un espacio que no presenta estas dos características tan importantes. Si bien muchos concentran su atención en hacerse de muebles de exquisito diseño, uno de los aspectos que deben tenerse en cuenta en primer lugar es el color que lucirá la habitación.

Dormitorios color beigeHoy les acercamos una hermosa colección de diseños de dormitorios beige, un color fantástico que no solo logra que las habitaciones gocen de una gran calidez, sino que también permiten que se vean elegantes y muy llamativas.

A la hora de decorar un dormitorio en color beige, lo más importante es tener en cuenta con qué otros colores se lo combinará. Si bien no es un tono difícil de encontrarle un complemento, los colores estridentes no suelen quedar para nada bien con él.

Hay tres colores que, a nuestro gusto, combinan perfectamente en una habitación color beige. En primer lugar el blanco, que si bien es un color que no dista mucho del mismo en la paleta de colores, resulta bastante contrastante y contribuye a captar la luz que ingresa por las ventanas, haciendo del ambiente un espacio muy luminoso. En segundo lugar podríamos decir que el color crudo es otra gran alternativa. Pero si lo que se busca es generar cierto contraste, el marrón chocolate es el indicado.

Dormitorios color beige

Los dormitorios beige combinados con marrón chocolate no solo lucen llamativos, sino que también presentan una elegancia incomparable. Pequeños detalles en este tono en una habitación donde el beige gobierne la escena, pueden resaltar fabulosamente haciendo del espacio algo de muy buen gusto.

Si bien no es el color de moda, el beige siempre está vigente a la hora de decorar interiores. Es uno de esos tonos que jamás cansan a la vista, por lo que se convierte en una de las opciones ideales para todos aquellos que no cambian el decorado de sus dormitorios muy a menudo.

Dormitorios color beige Dormitorios color beige

Posts Relacionados: