«

»

Jul
05

Decoración de dormitorios con detalles en color gris

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios modernos. Les mostraremos cuatro diseños delicados, modernos, con detalles en color gris, un color muy elegido hoy en día para todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio de techos altos, pisos rústicos de madera y ventanales amplios que dan paso a la luz del sol. Tenemos una bellísima cama tapizada en tela de color gris, con almohadones decorativos en este mismo color. Tenemos un pequeña mesa de base de hierro combinada con madera, un arreglo floral natural y una lámpara colgante de tulipa negra, novedosa, moderna, simple, como todo lo que decora este ambiente.

Dormitorio gris En segundo lugar tenemos un diseño romántico, vintage, moderno. Tenemos una mezcla de estilos con la combinación de color blanco, gris, azul y beige. Hay estampados de flores y un empapelado a rayas. Una araña muy elegante y moderna, dos lámparas de pared en ambos armarios, mucha simetría, algunos objetos de decoración, en un diseño pequeño, cómodo, delicado y moderno.

Dormitorio gris Nuevamente una mezcla de estilos muy interesante. Tenemos un sector revestido en ladrillo, rústico, sin tratamiento, el componente natural y desestructurado de este ambiente. En el techo tenemos una araña elegante, en las paredes tenemos una pintura gris muy moderna, en un tono oscuro que combina a la perfección con el blanco. Tenemos calefacción con radiadores, una gran cama, cómoda y sencilla, valijas decorativas y un espejo de estilo antiguo muy vistoso.

Dormitorio gris Finalmente tenemos un diseño vintage moderno donde el gris es el color principal de la decoración de interiores. Encontramos este bello color en el biombo del fondo, en la ropa de cama, juvenil y moderna, con inscripciones y distintas telas combinadas. Tenemos pintura blanca, pocos objetos de decoración, dos lámparas elegantes y una escalera que oficia de revistero muy buscada como elemento decorativo moderno.

Dormitorio gris

Posts Relacionados: