«

»

Ene
06

Decoración de dormitorios con detalles en madera y piedra

Dormitorios de madera y piedra

Los dormitorios son espacios destinados al descanso, tal es así que es primordial generar ambientes con armonía, delicadeza, colores cálidos, comodidad y un sinfín de cualidades que nos permitan alcanzar el sueño tras una larga jornada fuera de nuestros hogares. Para tales propósitos los colores suaves, la madera y la piedra, son tres elementos de elección que nos permiten alcanzar los efectos deseados.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio con una vista increíble del paisaje. El sonido del agua golpeando con las rocas y de las chispas de fuego en el hogar, son dos elementos que armonizan un ambiente cálido y moderno. La piedra revistiendo una de las paredes, pisos de madera, ausencia de objetos de decoración y colores muy suaves, son los ingredientes de esta decoración sublime y encantadora.

Dormitorios de madera y piedra

Rodeado de un bosque de verdes diversos y naturales que enamoran, este dormitorio matrimonial parece una pintura salida de los castillos y los cuentos de hadas. Con madera rústica en los techos, paredes de piedra, mucha luz natural, este dormitorio se presenta con una gran cama con colores opacos como el violeta o el bordo y cálidos como el beige. El infaltable hogar encendido y un pequeño living, son otros de los elementos que destacamos de esta decoración de interiores.

Un diseño moderno que conserva la naturaleza de los alrededores con piedra y madera, bosque, arboleda suculenta de verdes y marrones, en un ambiente pequeño pero muy cálido y con continuidad perfecta con los exteriores.

Dormitorios de madera y piedra

Finalmente otro diseño de interiores que embriaga nuestros sentidos con una iluminación cálida que se destaca sobre el atardecer soñado que cae sobre el paisaje. Un hermoso ambiente con pisos de madera, columnas de piedra, paredes pintadas en colores claros y pinturas distinguidas como parte de la decoración, un diseño exquisito y elegante.

Dormitorios de madera y piedra

Posts Relacionados: