«

»

ene
08

Decoración de dormitorios con detalles en rosa

Dormitorio Rosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios con detalles en color rosa, ese color delicado, femenino y romántico que embellece nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio juvenil en color rosa pastel. Se destaca la cómoda y el sillón a los pies de la cama del mismo estilo y diseño, un hermoso tocador, pequeño y de estilo antiguo, una lámpara de papel en rosa chicle y el empapelado a rayas con los mismos tonos.

Un diseño alegre, llamativo y de terminaciones modernas nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía. El fucsia se hace presente en esta oportunidad dando un detalle de intensidad y color al diseño de interiores. La habitación cuenta con muchos muebles, rectos, simples y revestidos en este fantástico color.

Dormitorio Rosa

Un dormitorio más clásico combina detalles en fucsia, lisos y floreados, sobre un fondo blanco que otorga delicadeza a la decoración. Capta particularmente nuestra atención el mueble a los pies de la cama donde pueden encontrarse adornos, objetos de tocador, bijouterie e incluso las prendas para vestir al día siguiente. Un mueble de gran practicidad y belleza.

Dormitorio Rosa

Finalmente un dormitorio de niña, delicado, amplio y muy femenino. Sobre pisos brillantes en color oscuro y una mullida alfombra en color natural, la cama, un escritorio y una cajonera, aprovechan la calidez del color rosa para combinarlo con el crema y hacer de esta decoración un espacio ideal para las más pequeñas de la casa.

Dormitorio Rosa



Posts Relacionados: