«

»

Ene
20

Decoración de dormitorios con hermosas vistas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios matrimoniales con hermosas vistas, un ambiente que enamora con paisajes soñados de ciudad, de playa o simplemente una verde arboleda que llene de naturaleza y calidez el diseño de interiores.

En la primera de las imágenes les presentamos una hermosa decoración de interiores con una enorme puerta balcón que da acceso a la vista maravillosa de la ciudad. Podemos destacar la arquitectura innovadora y majestuosa de los techos, los pisos de madera, el tul que se tiende sobre la cama matrimonial y el verde musgo muy claro que pinta las paredes y combina a la perfección con la madera.

Dormitorio matrimonial con vista En segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial con vista al mar que roba la serenidad del agua y la calidez de la luz del sol. Nuevamente resulta sorprendente la arquitectura del techo de madera y son llamativos los pisos de porcelanato en color natural que brillan con luz propia y combinan perfectamente con el amarillo suave de las paredes y la madera. Las flores son un ingrediente a destacar que perfuma el ambiente y la mesa con dos sillas en el balcón es ideal para compartir una velada romántica a la luz de la luna y con la música de fondo de las olas.

Dormitorio matrimonial con vista

La tercera de las imágenes, con un techo soñado para los amantes de la arquitectura moderna y una vista amplia y hermosa del mar donde los colores se confunden con el atardecer entre lilas, azules y rosas. Mucha madera y grandes ventanales son los elementos que se destacan en la decoración de interiores con un diseño sencillo, cálido, con el natural como único color que resalta aún más los diversos tonos que forma el paisaje.

Dormitorio matrimonial con vista Finalmente tenemos un diseño de interiores delicado en este dormitorio matrimonial con vista a la playa, nuevamente la madera en pisos y paredes y los colores suaves, pocos muebles, mucha luz y un balcón maravilloso con una mesa pequeña, sillas en madera y una reposera ideal para relajarnos disfrutando de este hermoso paisaje.

Dormitorio matrimonial con vista

Posts Relacionados: