«

»

Abr
22

Decoración de dormitorios con paredes de piedra

Hoy nos reencontramos con cuatro hermosos diseños de dormitorios matrimoniales con colores cálidos, iluminación tenue, decoración delicada y algún detalle en piedra, creando ambientes rústicos que resplandecen de armonía.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de colores cálidos, un techo irregular pintado en color crema con una araña elegante de terminaciones doradas, luces de spot, ventanas medianas, una cama cómoda, pisos de madera y el detalle de una pared rústica en piedra que crea un ambiente acogedor y delicado.

dormitorio pared de piedra En segundo lugar tenemos la combinación de techos de madera con paredes de piedra, una combinación que nunca falla cuando se quieren crear espacios delicados y acogedores. Todo esto en conjunto con un hogar a leños encendido y colores de la gama del marrón para decorar los interiores, completando un diseño cálido en cada uno de sus detalles.

dormitorio pared de piedra En la tercera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio de gran amplitud y techos altos. Con una de las paredes en color gris con un objeto de decoración en madera, ventanales que acompañan la altura de los techos e iluminan naturalmente los interiores, una pared de piedra revistiendo el hogar, con un cuadro de paisaje, lámparas delicadas y pisos alfombrados, invitándonos a relajarnos y disfrutar de la armonía y calidez del ambiente.

dormitorio pared de piedra Finalmente dejamos de lado la gama de los marrones para sorprendernos con un verde muy suave y muebles rústicos en color gris, sencillos, delicados, que se completan con una pared en piedra. Los pisos son muy llamativos y los colores se conjugan creando un diseño natural e innovador.

dormitorio pared de piedra

Posts Relacionados: