«

»

Jun
20

Decoración de dormitorios de matrimonio para todos los gustos

Dormitorio de Matrimonio

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios matrimoniales de distintos estilos y diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio matrimonial elegante y moderno que refleja perfección desde todos sus ángulos. Del lado izquierdo podemos observar una pared de vidrio que nos permite ver un paisaje de ensueños con unos cortinados blancos de tul. Los pisos son de color gris plomo y sobre él tenemos una mullida alfombra blanca ideal para andar descalzos por la habitación. Las lámparas son sumamente llamativas, desde la lujosa lámpara de la mesa de luz hasta la lámpara curva de pie que vemos del lado izquierdo, un diseño muy llamativo y de elección en la decoración de interiores moderna. También es destacable  la estructura de la cama y los jarrones decorativos en distintas partes del ambiente.

Dormitorio de Matrimonio

En segundo lugar tenemos un diseño sobrio pero no menos moderno. Podemos observar la ausencia de luz natural en un ambiente donde prima la privacidad, con un baño totalmente vidriado sobre la derecha, unas lámparas redondas de techo muy modernas y la combinación de colores apagados como el marrón o el negro, con el verde manzana de algunos detalles de la decoración como un sillón moderno o la colcha de la cama.

Con colores más llamativos como el naranja o el rojo, este ambiente nos sorprende con su calidez y simpleza. Con cerámicos muy sencillos, una cama de diseño minimalista y un vestidor separado de la cama matrimonial, podemos principalmente destacar la belleza del cuadro de fondo y la originalidad del uso de ladrillos de vidrio en una de las paredes, permitiendo lograr luminosidad y privacidad con un mismo elemento.

Dormitorio de Matrimonio

Finalmente tenemos un dormitorio matrimonial romántico, con una gama de colores exótica pero muy delicada, el color natural en combinación con un marrón suave con una pizca de lila, logrando diseño cálido. Los muebles son clásicos, los objetos de decoración también, pero podemos destacar la estructura de fondo, los techos altos y el detalle de una ventana que llega al piso, sobre el lado izquierdo, que brinda luminosidad a este hermoso ambiente.

Dormitorio de Matrimonio

Posts Relacionados: