«

»

abr
18

Decoración de dormitorios en color rojo

Dormitorio Rojo

Estimados lectores, en esta oportunidad nos acercamos a ustedes para presentarles algunos ejemplares de decoración de dormitorios en color rojo, ese color apasionado, romántico, juvenil, que siempre llena de vida nuestros diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio pequeño, matrimonial, donde prevalece el color rojo y algunos pocos objetos de color blanco. El estilo es clásico y se destaca del diseño, lámparas rojas, una alfombra del mismo tono sobre un piso flotante de madera e incluso muebles del mismo color. Observamos la ausencia de contraste y la decoración de este ambiente prácticamente monocromática.

Dormitorio Rojo

En segundo lugar tenemos una hermosa cama matrimonial de colchas rojas y almohadones del mismo tono, con sábanas blancas que brindan contraste, sobre una alfombra mullida en color rojo también. Las paredes son del mismo tono y están decoradas con un vinilo decorativo blanco de flores. Se destacan del diseño, una banqueta, un enorme espejo y un mueble en color blanco, color muy utilizado para combinar con el rojo.

Dormitorio Rojo

En la tercera fotografía, tenemos una habitación doble muy juvenil. El cuadrille rojo de los acolchados y almohadones es un estampado de elección para la decoración de interiores de dormitorios, dando estilo alegre y delicado a estos ambientes.

Luego les presentamos un dormitorio de diseño minimalista, la estructura de la cama, los almohadones e incluso las mesas de luz, tienen el color rojo como color principal. También contrasta en esta oportunidad con el color blanco de los pisos, paredes e incluso de parte de la estructura de la cama. Este color es ideal para combinar con el rojo, ya que otorga delicadeza y armoniza el color rojo, intenso, apasionado y lleno de vida. También se puede utilizar el color negro pero para generar el efecto opuesto, realzando la intensidad del color rojo.

Dormitorio Rojo

Finalmente tenemos un dormitorio de diseño contemporáneo. La cama, la colcha e incluso la cómoda, están revestidas en el mismo material en color rojo intenso. Se destacan sobre un piso blanco y tienen iluminación natural por los grandes ventanales de estilo moderno.

Dormitorio Rojo




Posts Relacionados: