«

»

oct
29

Decoración de dormitorios en color turquesa

Dormitorios en Turquesa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de dormitorios en color turquesa, un color sumamente intenso, llamativo e innovador que deja de lado la tendencia fría y sobria de los azules para dar frescura al diseño de interiores.

En primer lugar les presentamos un dormitorio matrimonial delicado y lujoso. Con una pequeña ventana pero la iluminación elegante de las luces de spot que hacen del techo un cielo estrellado que ilumina la sala. Se destaca el color aguamarina de cortinados, sillones y de la cama, el llamativo objeto de decoración que desciende del techo con cristales que reflejan las luces y las comodidades de este hermoso ambiente.

Dormitorios en Turquesa

En segundo lugar tenemos un diseño simple, con detalles en turquesa que dan vida e intensidad al ambiente y realzan dentro de su simpleza, su comodidad y su belleza. Se utilizan pocos objetos de decoración pero son llamativos los cuadros que se destacan en la pared sobre el turquesa y el blanco.

Dormitorios en Turquesa

En esta oportunidad combinando con el verde manzana y el blanco, este dormitorio juvenil en color turquesa, de pequeñas dimensiones, alegre y original, se destaca por su divertida combinación de colores y por la lámpara de techo que simula un diente de león en primavera.

Dormitorios en Turquesa

Un nuevo dormitorio juvenil, delicado y romántico, de punta en blanco y con el contraste fresco del turquesa en pequeños detalles, se convierte en un modelo de elección para renovar nuestros diseños con un estilo innovador y moderno.

Dormitorios en Turquesa

En esta oportunidad la modernidad del turquesa se combina con muebles de estilo clásico y con el color negro que realza los demás colores sumando intensidad al diseño de interiores. Podemos destacar la elegancia del sillón turquesa y el espejo de fondo muy innovador.

Finalmente, en un diseño moderno sumamente llamativo y alegre, encontramos este dormitorio con una cama de forma circular, decoración en turquesa, pocos adornos y la combinación del liso con estampados de flores que completan la frescura de este diseño de interiores juvenil y llamativo.

Dormitorios en Turquesa



Posts Relacionados: