«

»

may
07

Decoración de dormitorios en color verde

Decoracion de Dormitorios Verdes

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores de dormitorios en color verde, un color que ha ganado terreno en las tendencias modernas y está lleno de vida y estilo.

En la primera de las fotografías tenemos una hermosa cama simple de armazón de hierro, sobre una alfombra muy cálida en tonos de marrones. Se destaca un hermoso acolchado en verde manzana y almohadones de distintos estampados pero en la misma gama de colores. Una planta se convierte en un accesorio más dentro de la decoración brindando el color verde oscuro, naturaleza y frescura. Así mismo capta nuestra atención la lámpara blanca de pie al costado de la cama, muy elegante y moderna.

Decoracion de Dormitorios Verdes

En segundo lugar tenemos un dormitorio en color verde lima, con una mullida alfombra verde loro y nuevamente una hermosa planta como objeto de decoración. Este ambiente se distingue por su frescura y su luminosidad, no solo por la brisa fresca y la luz que entra a través de unos hermosos ventanales blancos, sino también por los colores vivos y alegres de la decoración de interiores. Podemos apreciar también la combinación de los verdes con el celeste en un moderno y cómodo sillón y en las colchas que revisten la cama matrimonial.

En la siguiente imagen tenemos un bello dormitorio matrimonial en distintos tonos de verde. En este caso se combina con el blanco para dar más calidez al diseño y se distinguen unos cortinados modernos combinando con los puff y una lámpara colgante decorada con las mismas flores que los almohadones. Se utilizan distintos estampados, rayas, flores y todas brindan la misma armonía a nuestros sentidos en este pequeño ambiente.

Decoracion de Dormitorios Verdes

Finalmente tenemos un dormitorio estilo minimalista. De distinguen los cortes rectos, los pocos objetos de decoración, los muebles simples y los pisos flotantes de madera. Las paredes lisas, sin accesorios decorativos, están pintadas de verde claro dando vida y luminosidad a este diseño de interiores.

Decoracion de Dormitorios Verdes




Posts Relacionados: