«

»

ene
16

Decoración de dormitorios en tonos de violeta

Dormitorios Violetas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de dormitorios en tonos de violeta, infantiles, juveniles, matrimoniales, todo tipo de estilos y diseños perfectamente combinados con este fantástico y moderno color.

En la primera de las fotografías todo el lujo y la elegancia se hacen presentes con materiales finos como el terciopelo y el raso sobre la cama. Así mismo podemos encontrar paredes pintadas en color violeta oscuro, con detalles en blanco que aportan delicadeza al diseño de interiores. Se destaca la arquitectura de los muebles y los escasos pero exactos para la decoración del dormitorio, adornos que engalanan la sala.

Dormitorios Violetas

En segundo lugar tenemos otro dormitorio matrimonial, en esta oportunidad de medianas dimensiones, escasos objetos de decoración, muebles clásicos y una gran cama en la parte central. En esta oportunidad el violeta además de combinar con el blanco contrasta con el verde musgo con estilo innovador y moderno.

En la siguiente imagen les presentamos una habitación juvenil que denota una tendencia moderna en decoración de interiores. Se trata de los grandes espacios y la unificación del escritorio, la cama y la sala de juegos en un único espacio personal para nuestros hijos. Distintos tonos de violeta, el blanco y el negro, son los colores de elección para la decoración del ambiente y pocos objetos de ornamentación y pertenencias que aseguren el orden de este dormitorio.

Dormitorios Violetas

Nuevamente la unificación de ambientes, en esta oportunidad en un color violeta, con un toque de azul, que da profundidad al diseño y capta la atención con su estilo moderno y funcional. Con una cama doble y un vinilo decorativo en la pared, con la comodidad de los muebles y un escritorio cómodo y práctico, esta decoración de interiores en color violeta es ideal para los más jóvenes de la casa.

Dormitorios Violetas

Finalmente otro diseño similar, en color púrpura, combinando con la claridad de la madera y el blanco, nos permite ganar comodidad, unificando ambientes, modernizando espacios, con colores vivos, alegres e innovadores.

Dormitorios Violetas



Posts Relacionados: