«

»

Dic
10

Decoración de dormitorios funcionales modernos

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios funcionales modernos. Todas las tendencias para diseño de interiores de estos ambientes, muebles integrados, los colores más utilizados y la distribución más cómoda y funcional para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un precioso diseño de interiores moderno, juvenil y alegre. Los pisos son de madera y un gran ventanal da mucha luz natural. Los muebles son de melamina en color tiza, con detalles en rojo en las manijas del pequeño armario, en las cajoneras de la mesa de luz y en los escalones que llevan a la cama de la parte superior, dando funcionalidad a la escalera. Tenemos dos camas perpendiculares con ropa de cama con detalles en azul, paredes en gris, un mueble completamente inetegrado para ganar espacio y confort.

Dormitorio funcional modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores cálido que juega con los colores claros para ganar espacio y luminosidad. Nuevamente tenemos muebles integrados en dos sectores, en uno tenemos un gran armario con estantes en los costados y en otro una cama, con cajoneras, estantes y un escritorio simple con una única silla de las más buscadas en diseños modernos, con base de madera y respaldo plástico. Tenemos pisos blancos y techos del mismo color, en las paredes un revestimiento en madera en gris pálido forma parte de este maravilloso diseño de interiores, donde al blanco y el gris se suma solo el rosa en un tono muy claro.

Dormitorio funcional modernoUn diseño muy moderno nos brinda ideas muy originales en el siguiente dormitorio funcional. Tenemos muebles de melamina que combinan negro con verde manzana, por un lado un armario y por otro un gran mueble integrado con el escritorio muy pequeño, la cama con cajoneras y una serie de estantes, muy simples y modernos. Tenemos paredes y pisos con un estampado de letras y logos muy original que forma parte de la decoración innovadora de este ambiente moderno.

Dormitorio funcional moderno Finalmente tenemos un delicado diseño de interiores con pocos muebles, mucho espacio libre y confort. Tenemos la combinación del gris, el rosa pálido y el celeste. Tenemos un empapelado en violeta con lunares blancos que brinda el detalle justo sin sobrecargar el ambiente. Tenemos pisos de madera, una cama angosta, un gran armario, cajoneras en rosa pálido y un escritorio cómodo con las ya clásicas sillas plásticas de base de madera.

Dormitorio funcional moderno

Posts Relacionados: