«

»

Jun
26

Decoración de dormitorios lujosos con detalles en madera

Dormitorio con Detalles en Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios elegantes, cálidos, modernos, de todo tipo de estilos, con detalles en madera, un material que nos sorprende siempre con la elegancia que brinda a los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio en madera, de grandes dimensiones, cómodo, con pocos objetos de decoración  y una arquitectura majestuosa, de techos altos a dos aguas, con muebles de diseño minimalista y la combinación del blanco y la madera con un paisaje de bosque, natural y relajante.

Dormitorio con Detalles en Madera

En la segunda imagen tenemos un dormitorio matrimonial que combina lo moderno y lo clásico con la misma elegancia. Tenemos muebles de estilo contemporáneo, la cama es de un diseño innovador y lujoso y  podemos destacar una araña de techo en el mismo color que la colcha y los almohadones de la cama, con una elegancia embriagadora.

Un diseño moderno y sumamente cálido, nos invita a deleitarnos con un ambiente juvenil y delicado, con muebles que se corresponden con las nuevas tendencias en decoración, ya sea la cama de estilo minimalista como el armario laminado en negro. Combina distintos colores de la gama del marrón con la madera, como piezas de un rompecabezas perfecto para este ambiente.

Dormitorio con Detalles en Madera

Finalmente un diseño de interiores de película, con un atardecer soñado llenando el ambiente de un rosa cálido y romántico desde los lados de este dormitorio matrimonial. Pisos relucientes de madera y techos a dos aguas, altos, en este mismo material. Colores naturales, un pequeño escritorio a la derecha y un sofá para relajarnos viendo el paisaje o leyendo un libro, sobre la izquierda, se completan con la iluminación tenue de la habitación dando armonía, calidez y elegancia al diseño de interiores.

Dormitorio con Detalles en Madera

Posts Relacionados: