«

»

Jul
09

Decoración de dormitorios matrimoniales en gris

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración y diseño de dormitorios en color gris, un color que en combinación con los materiales y colores adecuados crea espacios acogedores y elegantes en todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio de medianas dimensiones, con pisos de porcelanato simil madera que imitan a la perfección este material acogedor y delicado, ideal para el diseño de dormitorios. Teemos pocos muebles, una cajonera, un espejo alto y una cama con mesas de luz integradas, en melamina de color blanco. Encontramos los detalles en gris en parte de los muebles, en los detalles rústicos de las paredes y en parte de la ropa de cama.

Dormitorio grisNuevamente tenemos un diseño de interiores que combina el blanco con el color gris, favoreciendo que este color tan buscado en diseños modernos, resulte más delicado para los interiores. Tenemos una cajonera con espejo, una cama con mesas de luz, todo en colores suaves. Pisos de cemento pulido en color blanco, una cama muy delicada y sencilla con una cabecera elegante, techos con detalles en madera y el ingrediente original de un desnivel que lleva a los ventanales y a un sector de lectura.

Dormitorio grisEn la siguiente imagen tenemos un hermoso diseño de dormitorio romántico, delicado y elegante. Encontramos la combinación de gris y blanco en cada detalle de la decoración de interiores. Tenemos una cajonera, una cama y mesas de luz que combinan ambos colores, lo mismo en la pintura y el empapelado sutil de la pared principal. Tenemos pisos cerámicos en color gris, una mullida alfombra color te con leche que combina con los almohadones y una iluminación tenue y acogedora que completa el diseño del ambiente.

Dormitorio grisFinalmente tenemos un diseño de interiores minimalista moderno con una cama y mesas de luz integradas en simil madera gris. Las paredes son también de este color y tenemos una cómoda en melamina blanca que impide que se ensucie la pintura de las paredes en el sector de la cabecera. Tenemos mucha luz natural, pisos de cemento pulido y mucho espacio libre y comodidad en este fantástico diseño de dormitorio matrimonial.

Dormitorio gris

Posts Relacionados: