«

»

Jun
02

Decoración de dormitorios minimalistas

Dormitorios Modernos y Minimalistas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos modernos dormitorios, osados y de decoración de interiores minimalista.

En la primera de las fotografías, tenemos un hermoso dormitorio que combina el color marrón brillante con el dorado, en telas finas y elegantes. Se destacan los techos altos, los pisos de porcelanato imitación madera y una delicada alfombra blanca. Podemos apreciar también el diseño de las paredes, imitando cuadros en color marrón donde las luces de spot son protagonistas para brindar una iluminación suave y tenue al ambiente. Así mismo nos llama la atención una lámpara colgante, de luces pequeñas, delicada y muy moderna.

Dormitorios Modernos y Minimalistas

En segundo lugar tenemos un dormitorio de medianas dimensiones, en color marrón con una original alfombra a rayas, en distintos sentidos, en color marrón, beige y celeste, tres colores muy usados en la decoración de interiores moderna.

Dormitorios Modernos y Minimalistas

En la tercera de las imágenes podemos vislumbrar un diseño futurista, con gran número de ventanas algunas cerradas por pared y otras abiertas para permitir el ingreso de la luz natural de los exteriores. Dentro de estas mismas estructuras podemos apreciar que algunas sirven de estantes, con lo cual el diseño es simple, útil y original. Con una cama recta, sobre una estructura elevada, combinando el blanco y el gris con algún detalle en rosa, esta decoración de interiores moderna es un ejemplar distinguido junto con la arquitectura de los techos, con dibujos y una iluminación que le permite destacarse en el ambiente.

En la siguiente fotografía tenemos un diseño alborotado y original. El principal componente de la decoración de interiores es la pintura de las paredes, que brindan un efecto visual muy cautivador y admirable. A la pintura artística de las paredes se suma la delicadeza de los colores, cálidos y suaves. Se destacan las telas de la cama y el color romántico que acompaña cada detalle de esta hermosa habitación.

Dormitorios Modernos y Minimalistas

Finalmente tenemos un dormitorio, en un departamento, donde la altura permite que a través de los enormes ventanales penetre la imagen de un cielo azul con nubes que se convierte en un escenario perfecto para la decoración de interiores. Se utiliza el marrón y el celeste como colores centrales y distintos diseños y estampados, en las colchas, paredes e incluso en la alfombra, que igualmente resultan armoniosos dentro de esta decoración moderna.

Dormitorios Modernos y Minimalistas


Posts Relacionados: