«

»

Nov
25

Decoración de dormitorios modernos

Hoy les presentamos una serie de dormitorios modernos en colores cálidos, los tan elegidos marrones que decoran los ambientes con delicadeza y elegancia, dando un estilo hogareño a diseños poco ornamentados, simples y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño, innovador, amplio y moderno. No podemos dejar de destacar el diseño de la pared con piedras pequeñas, en distintas tonalidades de marrón, combinando a la perfección con los pisos de madera, oscuros y plastificados, la cama simple y moderna en cuero, en color natural y un cuadro de fondo, de una figura, en la misma gama de colores. Tenemos pocos muebles, suficiente luz y una armonía exquisita en este diseño de interiores.

Dormitorio moderno En segundo lugar tenemos otra alternativa moderna y original. Con gran espacio y una iluminación suave, ideal para dormitorios, nos deleitamos con este bellísimo diseño de interiores delicado y elegante. Tenemos una pared de fondo con cerámicos de distintos tamaños y colores, en la gama del color marrón, detalles en madera, en las banquetas que ofician de mesas de luz, los pisos y el escritorio y detalles en colores muy cálidos en pastel, como la alfombra, la silla, las banquetas a los pies de la cama y todas las colchas y almohadones que embellecen este dormitorio matrimonial de ensueños.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos un diseño minimalista sobrio, elegante y moderno. Nuevamente los marrones son los colores de elección para decorar el ambiente, con pisos y paredes de madera que brillan con luz propia, una mullida alfombra, algunos muebles simples en madera, practicamente carente  objetos de decoración, completándose con una cama muy sencilla y moderna, con patas de aluminio y detalles en cuero. Un maravilloso diseño, cálido, amplio y moderno.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: