«

»

Ene
04

Decoración de dormitorios modernos

Hoy les presentamos tres diseños de dormitorios modernos, de estilos diferentes, colores sobrios y mucha luminosidad. Tres diseños amplios y cómodos de dormitorios matrimoniales.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio muy luminoso donde encontramos hacia el fondo una bañera con una vista completa del paisaje de los exteriores desde un segundo piso. Se trata de un gran dormitorio matrimonial donde encontramos una bañera donde darnos un baño de inmersión, un sector de lectura, con apoya pies y una lámpara moderna en negro, curva, alta y muy llamativa, algunos objetos decorativos y finalmente una cama muy cómoda con pocos almohadones, una pared revestida en color gris plomo, luces de spot y unas lámparas colgantes que caen sobre las mesas de luz. Tenemos pisos de madera, una iluminación tenue y delicada y pocos colores, principalmente blanco, negro y algunos detalles en marrón.

Dormitorio moderno En segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial moderno, minimalista, de terminaciones rectas, sencillas, típicas de este tipo de diseños, con colores sobrios como el negro, el blanco y el gris. Tenemos pocos muebles de melamina simil madera, un espejo y pocos objetos decorativos. Una tendencia muy utilizada en decoración moderna, ambientes amplios, con pocos elementos y mucha luz natural.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos un hermoso diseño matrimonial que combina lo moderno con lo clásico, luz natural con una exquisita iluminación por luces de post y lámparas sectorizadas en las mesas de luz o el sector de lectura. Tenemos un desnivel que lleva al dormitorio desde el balcón, estantes con muchos libros y pisos relucientes plastificados de madera.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: