«

»

May
10

Decoración de dormitorios modernos y cálidos

Dormitorio Cálido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios cálidos con diseños modernos. Nos reencontramos con la armonía de estos ambientes, un lugar de descanso que debe inspirarnos paz, nos debe aislar de lo cotidiano y para ello es muy importante la combinación de colores y el estilo de decoración que elegimos para nuestro dormitorio.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio matrimonial totalmente luminoso, cálido, con la armonía del color natural en los pisos, en la cama y en los muebles. Nos encontramos con una iluminación tenue y moderna sobre el armario con un espacio interior, con luz, ideal para destacar objetos de decoración. Así mismo completa la decoración, una mullida alfombra en color marrón, un color que sienta muy bien en ambientes cálidos como este.

Dormitorio Cálido

En segundo lugar les presentamos un ambiente sobrio, moderno y con una combinación igualmente cálida de colores. Nos encontramos con la madera en tonos oscuros, colores de la gama del marrón y el color durazno que combina a la perfección en este ambiente varonil pero delicado, ordenado y elegante.

En tercer lugar tenemos un dormitorio matrimonial amplio con las modernas camas al ras del suelo, unas lámparas de techo modernas en desnivel y muebles sencillos en color marrón oscuro. La alfombra, de grandes dimensiones y de la misma gama de colores que el resto de la sala, completa un diseño de interiores cálido y perfecto.

Dormitorio Cálido

Finalmente tenemos un ambiente de ensueño, con una vista incomparable del mar, con todos los ángulos vidriados, permitiendo el ingreso de la luz del sol, cálida, romántica y llena de vida. La sencillez de los muebles y las telas en color natural, son piezas de un rompecabezas que nos enamora y nos invita a descubrir ambientes naturales, soñados y perfectos como este.

Dormitorio Cálido

Posts Relacionados: