«

»

Jun
21

Decoración de dormitorios modernos

Decoracion de Dormitorios Modernos

Queridos lectores, hoy les traemos un conjunto de cinco hermosos diseños de decoración de dormitorios modernos. Uno de los ambientes que más preocupan a la hora de diseñar o redecorar el hogar. Estos cinco fantásticos modernos dormitorios, cada uno con características propias, servirán de ayuda para que puedan emprender sus propios proyectos.

En la primer imagén nos encontramos con la decoración de un dormitorio moderno bastante sobrio. Los colores oscuros elegidos para los pisos y las paredes, se ven bien contrastados con el blanco de la ropa de cama y la mesa de luz. Un llamativo tono azul se utilizó como complemento en las cortinas, de esta forma se otorgó algo de vida a un dormitorio matrimonial que sino luciría bastante apagado aunque elegante.

Decoracion de Dormitorios Modernos

La segunda imágen es todo lo contrario a la primera. Podemos ver cómo la utilización de colores claros en la decoración de dormitorios modernos, puede realzar cualquier ambiente sin necesidad de tener que acudir a un color estridente como lo fue anteriormente el azul. Un gigante ventanal, que ocupa la totalidad de la pared, regala fantásticas vistas del jardín, garantizando, cada mañana, un hermoso despertar en este fantástico dormitorio.

Decoracion de Dormitorios Modernos

El tercer diseño de interiores de dormitorios modernos que les presentamos hoy, luce algo juvenil y renovado. Podemos ver como el tono del violeta, casi tirando a un rosa, otorga vida a este maravilloso ambiente. En contraste con los pisos de madera, una cama de color blanco, hace resaltar los detalles de cada uno de los muebles que componen este set de dormitorio.

La siguiente imágen deja al descubierto una decoración de dormitorio muy sobria. La sencilléz del diseño hace que este ambiente sea asociado a la decoración minimalista de interiores, un concepto que hemos repasado varias veces en la historia de nuestro blog de fotos de decoración. La cama en tonos oscuros contrasta con los pisos y las paredes de color blanco, un clásico en la decoración de dormitorios modernos.

Decoracion de Dormitorios Modernos

Para finalizar, podemos ver una decoración de dormitorio moderna y muy cálida. Los tonos claros añaden la cuota justa de luz a este maravilloso ambiente. Unos hermosos vinilos decorativos con motivos floreados, concluyen el fantástico trabajo del diseñador de este dormitorio. Para otorgarle mas dinamismo y vida a esta habitación, se optó por el uso de algunos detalles en verde manzana, como los puff y las cortinas.

Decoracion de Dormitorios Modernos

 

Posts Relacionados: