«

»

Abr
17

Decoración de dormitorios para bebés

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo que nos inspira alegría y calidez, se trata de tres diseños de dormitorios de bebé, un diseño que llevamos adelante con amor y expectativa.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño de interiores de dormitorio para bebé. Los colores suaves son típicos para este tipo de diseños ya que para los niños y fomentar su descanso se buscan decoraciones armoniosas y delicadas. Los muebles tienen detalles en blanco y simil madera con unos círculos en relieve, muy vistosos, para la apertura de cajones y el armario. Tenemos una iluminación suave que sigue la linea de la decoración y unos divertidos vinilos decorativos muy tiernos que se conviernten en el detalle infantil y de color para este diseño de interiores. Los pisos son plastificados en madera y la cuna, pequeña, sigue el mismo estilo y colores del resto de los muebles.

Dormitorio bebéEn segundo lugar tenemos una idea similar a la anterior con la combinación del color blanco y la madera creando una armonía y calidez indiscutibles. En esta oportunidad tenemos los modernos pisos de cerámica que simulan la madera con una gran originalidad, una pared con dibujos muy tiernos de animales, una alfombra de sisal de fácil mantenimiento y que no acumula tierra ni pelos, ideal para que jueguen nuestros niños y que podamos limpiar el sitio con facilidad. Tambien podemos destacar el sofá individual con una lámpara que brinde una luz ténue y delicada mientras los papis hacen dormir al bebé para luego acostarlo en la bellísima cuna con ruedas y estrellas que también se encuentran sobre el resto de lo muebles.

Dormitorio bebéFinalmente tenemos un diseño diferente de un estilo funcional y moderno. Un gran mueble abarca las cajoneras, el armario, estantes para juguetes, libros y adornos y la cuna. Los colores son cálidos, tenemos marrón en sus distintas tonalidades y blanco con algunos detalles sutiles en verde manzana. También destacamos el uso de persianas americanas para generar oscuridad para una siesta, pisos plastificados de madera y espacios cómodos y amplios.

Dormitorio bebé

Posts Relacionados: