«

»

Mar
29

Decoración de dormitorios románticos

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de interiores de dormitorios matrimoniales que tienen algún detalle en sus colores, su iluminación, su distribución o arquitectura, que los hace románticos, delicados y perfectos para compartir en pareja.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo dormitorio donde destacaremos varios elementos que se complementan para crear un espacio delicado y romántico. Por una lado tenemos la iluminación, luces de spot rodeando todo el ambiente de perímetro irregular, con pisos rústicos de madera, paredes empapeladas, colores de la gama del marrón y telas aterciopeladas sobre la colcha, la alfombra y un pequeño living rodeado de ventanales que dan una hermosa vista de los exteriores. Finalmente podemos destacar la lámpara de techo, rústica, romántica y delicada.

dormitorio romántico En segundo lugar tenemos un diseño rústico donde la madera es el material principal decorando el ambiente. La encontramos en pisos, techos, marcos de ventanales amplios que dan acceso directo al balcón y una vista hermosa del paisaje. El ambiente es espacioso, cálido y utiliza colores suaves principalmente el blanco. Finalmente es oportuno mencionar las dos lámparas de techo en negro, rústicas y delicadas.

dormitorio romántico La vista del paisaje es un elemento único en la decoración de interiores de este hermoso dormitorio. Combinando con el azul y el verde de  los exteriores tenemos las colchas y almohadones dando frescura al diseño. Tenemos pisos de madera, algunos sillones y una estructura oficiando de techo para la cama matrimonial con telas blancas de tul acompañando nuevamente el estilo fresco y romántico del ambiente.

dormitorio romántico Finalmente tenemos un hermoso dormitorio, cálido, natural, en colores dulces como el rojo y el blanco, combinando sobre telas lisas y floreadas, que perfectamente se conjugan en cortinados que cubren ventanales y rodean la cama matrimonial con una cómoda de hierro en negro, antigua, romántica y llamativa. Pisos alfombrados, muebles clásicos en color manteca y arreglos florales, completan un diseño entre rústico y elegante, natural y delicado.

dormitorio romántico

Posts Relacionados: