«

»

Mar
23

Decoración de estilo moderno y luminoso

Decoracion de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia que captura nuestros sentidos con su moderna decoración de interiores.

Como podemos apreciar en las fotografías tenemos un living de ensueños, repleto de ventanales que nos regalan una vista inigualable de los exteriores. La combinación de la madera, en algunos casos pintada delicadamente de blanco, con la piedra de las columnas de la galería, es de un estilo único apreciable por los amantes de la decoración moderna. Unos sillones blancos muy cómodos y la decoración con flores y velas, son objetos del diseño de este hermoso ambiente.

En la siguiente imagen tenemos la cocina comedor, con abundantes muebles, grandes espacios y los mismos ventanales que brindan una hermosa vista. Se destaca una mesada central con banquetas y una mesa de comedor con sillas negras que combinan siempre a la perfección con el blanco y la madera. Se destaca del diseño de interiores, la disposición de las luces en el techo sobre una estructura de hierro, muy moderna y original.

Decoracion de Interiores

Luego tenemos el baño moderno con dimensiones pequeñas, dos lavabos de estilo minimalista, pocos objetos de decoración, un gran espejo y una lámpara de pared original y cálida.

Decoracion de Interiores

Finalmente tenemos el dormitorio con una puerta balcón que nos permite acceder a los exteriores, pisos plastificados elegantes, decoración en blancos y marrones y una delicada alfombra debajo de la cama. Se destaca además un gran espejo en la cabecera de la cama y un escritorio muy sobrio dentro de la habitación.

Sin duda alguna una hermosa decoración de interiores, sobria, moderna y original.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: