«

»

Sep
22

Decoración de galerías

Hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas valiosas para la decoración de nuestras galerías. Algunas veces cerradas, formando parte del diseño de interiores y otras veces abiertas al exterior llenándose de la frescura y naturaleza que habita en los jardines, estas galerías constituyen un ambiente donde mayormente nos encontraremos en el verano tomando un poco de sombra o en el otoño aguardando que un rayito de sol traiga el calor a nuestra morada.

En algunos casos las galerías reemplazan al quincho, pueden tener una parrilla e incluso un juego de comedor para que disfrutemos de una reunión con familia o amigos. En otros casos tienen simplemente un juego de sillones o unas pocas sillas donde sentarnos y disfrutar de una mañana de sol o la frescura del atardecer.

Decoracion de Galerias

Pueden estar directamente conectadas con el césped del jardín o tener una pequeña elevación y ser más cubiertas. Incluso en algunos casos podemos encontrar galerías cerradas por grandes ventanales para protegernos del viento y para poder utilizarlas  en todas las estaciones del año.

Se utilizan los sillones de madera, los juegos de living de ratán muy livianos y elegantes, el plástico o el hierro, aunque en este último caso requieren mayor mantenimiento y movilizarlos hacia otros espacios del jardín nos resulta más incómodo.

La decoración de la galería es muy importante y puede acompañar o no la decoración de interiores de la casa, puede tener su propio estilo o combinar con el resto de los ambientes, lo importante es que sea un sitio donde prime nuestro confort y bienestar.

Decoracion de GaleriasA la hora de decorar una galería, todo tipo de opciones es válida, sin embargo tenemos que tener en cuenta que este espacio será utilizado para pasar un buen rato al aire libre. Es por este último motivo que al diseñarla debemos tener como principal recaudo la posición del sol durante el tiempo que se utilizará. Son muchos los que deciden ubicarla de tal forma que el sol invada solo la mitad de ésta. De esta forma se logra un espacio de confort que cada uno puede disfrutar a su manera.

Decoracion de Galerias

 

 

 

Posts Relacionados: