«

»

Feb
08

Decoración de gran altura y diseño

Interiores Modernos

Estimados amantes del diseño y la decoración modera de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia que se caracteriza por un diseño de altura, sin grandes espacios en los ambientes.

Ubicada en un lote de pocas dimensiones, esta construcción se extiende hacia lo alto y nos sorprende con un diseño innovador y moderno.

Como podemos apreciar en las fotografías, todos los ambientes tienen una escalera de ubicación central, no están delimitados por paredes ni poseen puertas, haciendo que nos encontremos en cada uno de los pisos con un ambiente distinto de la casa.

La cocina comedor tiene como objetos de decoración de interiores dos arreglos florales, muebles  empotrados, una mesada de mármol gris sobre alacenas blancas y una hermosa mesada con sillas de madera clara que contrasta con el resto de la decoración.

Interiores Modernos

Separado de la cocina comedor por las escaleras podemos encontrar un pequeño living de sillones blancos sobre un deck de madera que siempre otorga elegancia a los ambientes.

En uno de los pisos nos podemos encontrar con una biblioteca llena de libros separada del resto de los ambientes. Finalmente, en la última imagen podemos apreciar desde lo alto el living que describimos anteriormente.

Interiores Modernos

Sin duda alguna un diseño único y original ideal para poner en práctica en las grandes ciudades o en terrenos pequeños y lograr la intimidad de cada ambiente sin utilizar divisiones ni paredes.

Interiores Modernos

Posts Relacionados: