«

»

may
13

Decoración de habitaciones infantiles para niñas

Decoracion de Dormitorios Infantiles

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores de habitaciones infantiles para niñas.

En la decoración moderna se utilizan los muebles funcionales y se aprovechan los espacios para ocupar menos lugar y que los niños puedan disfrutarlos jugando con comodidad.

En la primera de las fotografías, tenemos una habitación angosta de pisos de madera en color crema. La decoración de interiores se dispone de la siguiente manera: a la derecha encontramos un armario en color fucsia y un escritorio personal y a la izquierda dos camas en la gama de colores del rosa y unos estantes sencillos y cómodos del mismo color. Podemos destacar el uso de estas camas como sillones con almohadones de distintos estampados para que las niñas puedan utilizarlos para juegos, lectura o para charlar largas horas con amigas.

En la siguiente imagen tenemos una habitación alegre y colorida, en color rosa y blanco, de diseño delicado y moderno. El ambiente es pequeño pero ideal para que una niña tenga su lugar propio de juegos, estudio y diversión. Podemos destacar el empapelado a rayas y el uso de distintos estampados circulares, a rayas y floreados en el resto de los objetos de decoración del ambiente. Como material se utiliza la madera en color natural o pintada de rosa, combinando con el resto de este hermoso dormitorio infantil.

Decoracion de Dormitorios Infantiles

Luego tenemos un moderno dormitorio en color naranja.  Se utilizan materiales y colores modernos así como se aprovechan los espacios con camas dobles y muebles que forman parte de una única estructura. Tal es así, que el armario es parte de la estructura de la cama y se continúa con un pequeño escritorio.

Decoracion de Dormitorios Infantiles

Finalmente tenemos una pequeña habitación infantil que combina el verde manzana con el rosa y la madera, con total delicadeza y armonía. Nuevamente se aprovechan los espacios con una pequeña cama que s continúa con el mueble en la cabecera y un pequeño escritorio como parte de la misma estructura. Una bella combinación de colores, juvenil y moderna para decoración de interiores de dormitorios infantiles para niñas.

Decoracion de Dormitorios Infantiles




Posts Relacionados: