«

»

oct
25

Decoración de interiores a rayas en salas

Living Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles ideas innovadoras para decoración de salas con detalles rayados, sobre paredes, muebles, sillones o alfombras, una alternativa que alegra los diseños con un simple estampado sobre un fondo liso, con pocos objetos de decoración, a menudo amplios, donde las rayas no sobrecarguen el ambiente.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño de interiores moderno, se trata de una sala que utiliza blanco, negro y gris para decorar cada rincón del ambiente. Podemos destacar la simpleza del mueble de televisión, una tendencia que ha ganado terreno en el diseño moderno. Por otro lado, en esta ocasión no faltan los objetos de decoración y abundan los cuadros, sin embargo las rayas acompañan el color de la sala en una alfombra y en un almohadón, con sobrias rayas en negro que no sobrecargan el ambiente.

Living Moderno

En segundo lugar tenemos una sala elegante, de medianas dimensiones, con pisos alfombrados y muebles en madera y color natural, donde le toca en esta oportunidad al empapelado a rayas de la pared, con tonos marrones, grises  y pequeños detalles en dorado, protagonizar el diseño de interiores de la sala.

Delicadeza y buen gusto son dos adjetivos que califican a la perfección el diseño de interiores de la siguiente imagen. Sobre pisos negros brillantes, con una lámpara de techo cuan racimo con pequeñas burbujas de cristal que iluminan de forma suave y tenue el ambiente, un fantástico sofá con apoya pies, de varios cuerpos, tiene una tapizado en color natural con bordes en oscuro y el detalle de un respaldo con rayas muy suaves que dan un toque fino y delicado a la decoración del ambiente.

Living Moderno

Finalmente un diseño moderno con una combinación de colores innovadora en verde manzana y violeta,  presente en paredes, alfombras, en la mesa ratona e incluso en los pufs y en un enorme sofá de varios cuerpos, en ángulo, con partes lisas, otras rayadas y respaldos de distinta altura. Un elemento ideal para ambientes de grandes dimensiones, con pocos objetos de decoración y gran luminosidad.

Living Moderno



Posts Relacionados: