«

»

Jul
24

Decoración de interiores aguamarina

decoracion aguamarinadecoracion aguamarinaLa decoración de interiores en color aguamarina se encuentra de moda. Basta con visitar cualquier negocio dedicado a la venta de muebles o accesorios decorativos, para darnos cuenta que este hermoso tono ha llegado para formar parte de una gran cantidad de hogares.

Hace unas semanas compartimos, en nuestro otro blog, varias ideas para dormitorios color aguamarina, sin embargo, debemos admitir que es un tono que se presta maravillosamente para la decoración de todo tipo de ambientes. Desde una sala hasta una cocina, pasando por un hermoso baño, son espacios aptos para incorporar esta gama de colores, también conocida como aquamarina en muchas partes del mundo.

Si debemos destacar las características y virtudes de este tono, debemos decir que la decoración de interiores aguamarina sobresale por su calidez y luminosidad. Combinar este color, que se encuentra a medio camino entre el verde y el turquesa, con el blanco puede brindar resultados asombrosos como los que se ven en cada una de estas imágenes. Los espacios sorprenden por su sencillez y su diseño se ve muy bien enriquecido por la combinación de colores elegida para el mobiliario y las paredes.

Sin duda alguna, el aguamarina es uno de esos colores que cautivan por su belleza, ayudan a que un ambiente luzca bien luminoso y enamora por su calidez.

dormitorio aguamarina

decoracion aguamarina

Posts Relacionados: