«

»

Abr
10

Decoración de interiores algo extraña

Decoracion de Interiores Extraña

Queridos lectores y amantes del diseño de interiores, hoy les presentamos un conjunto de imágenes que pertenencen a una extraña vivienda ubicada un Curacaví, Chile.

Como podemos ver en las fotos de este diseño de interiores, todo tiene un aspecto bastante extraño. No podríamos terminar de hacerlo encajar dentro de lo que hemos visto como decoración de interiores modernos, pero tampoco podríamos decir que se trata de un decorado clásico.

Si analizamos cada uno de los ambientes que componen esta extraña vivienda, podremos ver detalles o muebles de un diseño no muy común y una gran mezcla de estilos. Por ejemplo en la foto que encontramos a continuación, podemos ver como la decoración de la sala presenta muebles modernos y a su vez un antiguo sillón.

Decoracion de Interiores Extraña

A quienes hacemos este blog, la mezcla de estilos no nos parece una buena alternativa a la hora de planificar la decoración de interiores de nuestro hogar. Situar objetos antiguos en cercanía de objetos modernos, puede resultar algo chocante como lo son estas fotos de interiores.

Decoracion de Interiores Extraña

El único ambiente que podría tener un diseño de interiores aceptable para lo que estamos acostumbrados a mostrarles en el blog, es la habitación. Allí encontramos una cama moderna, rodeada de accesorios decorativos a tono. Quizás la pared a cuadros esté un poco fuera de moda, pero entendemos que se ha querido dar un aspecto único a esta vivienda.

Decoracion de Interiores Extraña


Posts Relacionados: