«

»

Sep
09

Decoración de interiores amplios y cálidos

Living Amplio

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores amplios de diseño cálido, en colores suaves, con iluminación tenue y grandes ventanales que permiten la llegada del sol a cada rincón de la sala.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico living con pisos de madera en tonos claros y brillantes. Podemos destacar la estructura de la pared con un sector más profundo que permite una iluminación destacada por las luces de spot donde tenemos pequeños cuadros. El sillón en gris perla es de enormes dimensiones, es  moderno e ideal para recibir visitas, con una mesa ratona haciendo juego en el mismo material. Tenemos dos lámparas de pie con la pantalla en gris y dos plantas de interiores que dan un toque de color al diseño de interiores. Podemos destacar también la pared de ladrillos en gris claro hacia la derecha y la iluminación del salón por gran cantidad de luces de spot.

Living Amplio

En segundo lugar tenemos un ambiente integrado con living comedor y cocina. El diseño de interiores es delicado y moderno y podemos destacar la pintura de las paredes en amarillo y naranja, como cuotas de color a un diseño cálido y de colores suaves. Los pisos son de madera y el living se ubica en el sector más iluminado del ambiente, junto a los ventanales, con un enorme sillón en gris plomo, de varios cuerpos y detalles de decoración en verde manzana como los almohadones y la alfombra.

Un hermoso ambiente nos sorprende en la siguiente imagen con un diseño de interiores moderno donde encontramos una pared cubierta totalmente por vidrio brindando una imagen incomparable de la piscina y el deck con plantas. Se trata de un living comedor con un sector destinado a la sala con sillones tapizados en gris claro y detalles en color marrón en la alfombra y almohadones. Hacia el fondo tenemos el comedor con muebles sencillos de madera, sillas de ratán y un gran espejo en la pared.

Living Amplio

Finalmente tenemos un diseño clásico con algunos detalles modernos y elegantes. El color de base es el natural en sillones, pisos, muebles y paredes y también tenemos unos sillones de un cuerpo, en color celeste haciendo juego con los almohadones. Tenemos dos mesas pequeñas en madera con un objeto de decoración con forma de árbol muy delicado, dos mesas ratonas de cristal y la iluminación por luces de spot que acompaña el perímetro de la sala iluminando cada rincón del diseño de interiores.

Living Amplio

Posts Relacionados: