«

»

Ago
29

Decoración de interiores bien luminosa

Decoracion de Interiores con Grandes Ventanales

A muchos de nuestros lectores les agradó el diseño de interiores de grandes ventanales que hemos visto ayer. Es por ello que hoy les compartimos otro fantástico ejemplar de casa con este tipo de ambientes tan luminosos y espaciosos.

Como pueden observar en la primer imágen, el living de esta moderna vivienda cuenta con una vista inigualable. La persona encargada de la decoración de interiores de este fantástico espacio, ha hecho especial uso de esta característica. Es por ello que los sillones se encuentran dispuestos de tal forma que los habitantes de esta residencia se sientan lo más cerca posible del espejo de agua. Los tonos de grises hacen que la sala se vea sobria y muy elegante.

Decoracion de Interiores con Grandes Ventanales

Ya en la segunda imágen nos encontramos con el pequeño comedor moderno. No hace falta destacar nuevamente la maravillosa vista con la que cuenta esta vivienda. Este ambiente se muestra cálido y acogedor. Podemos ver unos cómodos sillones de ratán alrededor de una sencilla pero llamativa mesa de madera. Por detrás, asoma la cocina, con muebles de diseño moderno pero también sencillos y ventanales al lago, hace que cocinar sea un placer.

A continuación les dejamos una foto del dormitorio. El mismo cuenta con una decoración de interiores sencilla y cálida. El color marrón es uno de los principales protagonistas de esta escena. Podemos ver que se ha jugado con varios tonos de este hermoso color, por un lado los fondos y cerramientos son de tonalidades claras y la cama, almohadones y cortinas resaltan en un color chocolate.

Decoracion de Interiores con Grandes Ventanales

La última imágen de esta casa, muestra cómo se han aprovechado al máximo todos los espacios. En el hueco de la escalera podemos encontrar un conjunto de llamativos adornos y una pequeña biblioteca. Este es un caro ejemplo de cómo, en el diseño de interiores, se puede ser siempre innovador y hacer un eficiente uso de cada uno de los pequeños espacios de la casa.

Decoracion de Interiores con Grandes Ventanales

 

Posts Relacionados: