«

»

Mar
25

Decoración de interiores cálida con un paisaje de invierno

Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia que se caracteriza por la calidez de su decoración de interiores rodeada de un paisaje frío de invierno. Como podemos apreciar en las fotografías, las imágenes fueron extraídas en distintos momentos del año, con lo cual podemos apreciar la nieve de un crudo invierno o el verde de los jardines en primavera.

En primer lugar tenemos una hermosa fotografía del dormitorio, donde la nieve blanca y radiante, contrasta con la calidez de la madera y de una cama muy confortable, simple y romántica.

En la siguiente fotografía, podemos apreciar los enormes ventanales que reflejan el verde de los exteriores, la luminosidad y frescura que acompaña el diseño de interiores y la utilización de colores grises y marrones característicos de la decoración cálida de las cabañas o residencias ideales para una estadía romántica o de relax.

Interiores Modernos

Luego tenemos una cocina muy simple, con pisos en color gris, muebles de aluminio modernos y una mesada central con banquetas en verde manzana que oficia de desayunador. La decoración es sencilla y muy cómoda.

Interiores Modernos

Finalmente tenemos una imagen desde otro ángulo del living. Donde se destaca un juego de sillones blanco que contrasta con los grises y marrones del diseño de interiores. Se distingue además un hogar revestido en cerámicos de color gris muy cálido.

Interiores Modernos

Posts Relacionados: