«

»

Dic
30

Decoración de interiores cálida en color amarillo

Decoración de interiores amarilla

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores cálida en color amarillo, un color que en sus distintos tonos puede llenar de luz, de frescura, de naturalidad, distintos ambientes con diferentes estilos y diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso living que combina lo clásico y lo moderno en colores suaves y delicados. Gran parte del ambiente utiliza colores claros como el blanco en combinación con un gris con una pizca de verde muy suave. Este último color lo podemos ver en paredes, en cortinados y almohadones junto con flores amarillas y en la alfombra. El amarillo forma parte de los objetos de decoración y es el color que se destaca sobre el fondo claro. Podemos destacar también el diseño de la mesa de madera, innovadora y funcional.

A continuación tenemos un maravilloso diseño de interiores en un comedor muy delicado. Los pisos de madera que brillan de forma inigualable, la parte central del techo, vidriada, con una lámpara colgante resulta muy innovadora y el amarillo, intenso, vivo, cálido, otorga una armonía única al diseño de interiores en la pintura de las paredes. Otro elemento a destacar, es el uso de muebles de ratán en combinación con la madera.

Decoración de interiores amarilla

Nuevamente el ratán en un diseño de interiores delicado y moderno, en esta oportunidad en muebles sencillos, en un tono suave, combinando con colores muy claros de fondo. Tenemos un amarillo muy tenue en las paredes y los almohadones de un tono más intenso, también encontramos este fantástico color en sillas plásticas y modernas, en la mesa de comedor.

Decoración de interiores amarilla

Finalmente tenemos un diseño de interiores delicado y amplio en este dormitorio matrimonial con grandes espacios, estantes con objetos de decoración, cortinados muy particulares, un bellísimo escritorio laqueado y una gran cama, cómoda y elegante. Podemos destacar la combinación del amarillo muy suave con el azul marino sobre un fondo blanco y sumamente delicado.Decoración de interiores amarilla

Posts Relacionados: