«

»

Mar
20

Decoración de interiores cálida en marrones y blancos

Decoracion de Interiores Modernos

Estimados amantes del diseño de interiores contemporáneo, cálido y moderno. Hoy nos reencontramos para presentarles una residencia distinguida por su decoración y su estilo.

Como podemos apreciar en las fotografías el diseño se caracteriza por la combinación de la madera cálida con el blanco, brillante, delicado y muy elegante.

En la primera de las imágenes tenemos una sala con pisos de madera y una mullida alfombra blanca. Los sillones son blancos, con detalles en negro y la mesa ratona de cristal con patas de madera se convierten en el centro de atención del diseño de interiores junto con los enormes ventanales que brindan un acceso directo al deck de de la galería.

En segundo lugar tenemos una vista panorámica de la cocina comedor, distinguida también por la combinación de la madera con el blanco de los sillones del comedor, los pisos y las paredes. El diseño de interiores es amplio, luminoso y presenta enormes ventanales que abarcan dos pisos siguiendo el camino de unas delicadas escaleras con baranda blanca, muy modernas.

Decoracion de Interiores Modernos

La tercera de las fotografías nos permite apreciar con detalle el diseño de la cocina. Con muebles de madera, banquetas modernas y una mesada blanca, este ambiente se distingue por la misma calidez y elegancia del resto de la residencia.

Decoracion de Interiores Modernos

Finalmente tenemos el dormitorio, muy espacioso y confortable. La decoración de interiores de este ambiente se caracteriza por los pisos cálidos de madera y dos sillones blancos muy modernos sobre una mullida alfombra del mismo tono. Se distingue un hermoso jarrón con flores y pocos objetos de decoración. La habitación presenta además un acceso directo al balcón mediante enormes ventanales que otorgan luminosidad a los interiores.

Decoracion de Interiores Modernos

Posts Relacionados: