«

»

Ago
13

Decoración de interiores cálida y luminosa

Decoracion de Interiores Calida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia de decoración de interiores cálida y luminosa, moderna y atractiva para obtener ideas innovadoras y personalizar nuestros diseños.

Un enorme pasillo conecta distintos ambientes, separados por paredes delgadas, de pequeñas dimensiones, algunos y otros muy espaciosos. En este caso les presentamos el comedor diario revestido en techos, paredes y pisos con madera plastificada de gran calidad y delicadeza. La iluminación de spots, un cuadro abstracto y un pequeño mueble en color natural, son parte de una decoración de interiores cálida, luminosa por los grandes ventanales que hacen a los exteriores parte del diseño del ambiente y con el detalle distinguido de un juego de sillas muy cómodas y una mesa redonda elegante y moderna.

Decoracion de Interiores Calida

En segundo lugar les presentamos el living, con un diseño delicado, una pared en madera y dos lados del ambiente completamente ocupados por ventanales que dan al exterior. Un diseño moderno, con pocos muebles y medianas dimensiones, en tonos marrones, cálido y confortable

Una sala de lectura nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía, con un sillón muy cómodo con apoya pies, en color natural, ventanales que iluminan este pequeño ambiente y unos estantes sencillos para los libros. Se destaca además, del diseño de la sala, una lámpara de pie en aluminio, ideal para los grandes lectores.

Decoracion de Interiores Calida

Finalmente tenemos una sala privada, con televisor y grandes estantes para películas y accesorios de decoración. Se distingue un sofá en ángulo muy confortable y nuevamente la luz que resplandece como el sol en cada ángulo de la casa, gracias al reemplazo de las paredes por grandes ventanas y la ausencia de cortinados.

Decoracion de Interiores Calida

 

Posts Relacionados: