«

»

May
10

Decoración de interiores cálida y moderna

Decoracion de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una decoración de interiores cálida y moderna, que cautiva nuestros sentidos y nos invita a sumergirnos en su belleza y su estilo único y moderno.

En la primera de las fotografías podemos apreciar el comedor, la madera de un brillo singular en las paredes y los techos altos, una enorme alacena de madera a nuestra izquierda con unos pocos y apropiados objetos de decoración de interiores. El juego de comedor es mediano, en madera y tiene sillas muy cómodas y delicadas.

Decoracion de Interiores

En segundo lugar podemos apreciar el diseño innovador y destacado de la cocina y el desayunador. Los muebles son de madera y presentan diseños muy particulares y elaborados. Las banquetas tienen patas de hierro y son también de madera en color claro, muy delicadas. Horno y cocina se encuentran empotrados en la estructura de madera que reviste las paredes, permitiendo ganar espacio y comodidad. Finalmente podemos apreciar unas pequeñas lámparas colgantes, muy modernas, que casi tocan el desayunador y brindan una iluminación cálida y suave.

En la siguiente imagen tenemos parte de la decoración de interiores del toilette. Revestido en madera y con enormes ventanales en reemplazo de las paredes, se distingue la sensación de continuidad entre los interiores y los bosques que rodean esta hermosa morada.

Decoracion de Interiores

Finalmente tenemos el living, revestido en paredes y techos con madera. El juego de sillones tiene el color de la tierra y una alfombra a rayas en distintos tonos de marrón completa una decoración cálida y en perfecta armonía con la naturaleza de los exteriores.

Un diseño de interiores único que nos invita a vivenciar las sensaciones del bosque, la calidez de la madera y la delicadeza de una decoración moderna y maravillosa.

Decoracion de Interiores


Posts Relacionados: