«

»

Abr
23

Decoración de interiores cálida y moderna

Decoracion de Interiores

Estimados lectores y amantes de la decoración y el diseño de interiores en todas sus variantes, hoy les traemos un conjunto de imágenes que pertenencen a los ambientes de una casa verdaderamente moderna ubicada en Austria.

Como podemos ver en las fotos, la totalidad de los ambientes de esta fantástica residencia, cuentan con una decoración de interiores muy cálida. Los colores claros predominan por sobre los oscuros, a tal punto que la mayoría de los muebles que componen estos hermosos ambientes, son de color blanco al igual que sus paredes.Decoracion de Interiores

Se ha intentado cortar con la monotonía del diseño de interiores en color blanco. Para ello se ha utilizado madera de colores claros para no quitar calidéz al entorno y a su vez añadir algunas texturas que enriquecen la decoración.

La gran cantidad de ventanales, dejan como resultado ambientes muy luminosos. Esto es un punto clave para el estilo de decoración de interiores que se ha decidido dar a esta casa. Los colores claros y esta característica de la vivienda, hace que los ambientes luzcan mas espaciosos. A su vez, se destacan los accesorios decorativos que se han decidido incorporar al diseño.

Decoracion de Interiores


Posts Relacionados: