«

»

Ene
10

Decoración de interiores cálidos

decoración de interiores cálida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles cuatro ambientes fantásticos que nos invitan a relajarnos bajo la luz tenue en una decoración de interiores cálida para enamorar a los amantes del diseño y la decoración.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de diseño clásico. Como podemos apreciar, los muebles son forrados en cuero, la arquitectura persigue la perfección en sus terminaciones en madera y podemos destacar el revestimiento con bloques del hogar a leños que completa una decoración delicada y alucinante. Los pisos son de cerámicos del mismo color beige de las paredes y la iluminación por spots forma parte de la tendencia cálida del diseño de la sala.

La siguiente imagen nos introduce en medio de un bosque donde el perfume de los pinos aromatiza una sala de diseño cálido, natural, simple y romántico. Carente de ventanales que hacen de los exteriores un elemento más de la decoración de esta galería, tenemos unos confortables sillones en colores de la gama del marrón, la madera de los pisos y una mesa ratona baja que completa y engalana un diseño inigualable.

decoración de interiores cálida

En la siguiente fotografía tenemos otro elemento utilizado en la decoración cálida y moderna, los ambientes sin separaciones que dan continuidad y espacio al diseño de interiores. Tenemos hacia el fondo una pequeña biblioteca o sala de lectura, a la izquierda un comedor y a la derecha un pequeño living donde relajarnos con el calor de un hogar encendido.

decoración de interiores cálida

Finalmente una sala de estilo clásico, con vidrios repartidos con marco blanco, una pequeña alfombra con estampado de rosas, muy delicada, sillones de diseño simple en color blanco, dos pequeñas bibliotecas y un hogar a leña con un cuadro en la parte superior que con el verde del paisaje embriaga nuestros sentidos en su armonía y perfección.

decoración de interiores cálida

Posts Relacionados: