«

»

Abr
02

Decoración de interiores clásica y armoniosa

Decoracion de Interiores Clasica

Si de decoración de interiores clásica se trata, las imágenes que acompañan a esta entrada son un claro ejemplo de lo que todo el que desee un entorno de este tipo en su vivienda, debería hacer o seguir.

Como pueden observar, este estilo de decoración se basa en generar ambientes acogedores y muy cálidos, sin recurrir a gran cantidad de muebles y mucho menos de accesorios decorativos. La clave está en saber administrar los espacios y la luz.

En la primer imágen de esta entrada encontramos un living o sala verdaderamente hermosa. Un gran ventanal, con un hermoso juego de sillones, demuestra que el diseño de interiores puede ser llamativo sin recurrir a muchos accesorios de lujo como observamos otras tantas veces en el blog.

Decoracion de Interiores Clasica

La segunda imágen deja al descubierto la simpleza del comedor. Prácticamente como una extensión de la sala, podemos encontrar este espacio tan finamente decorado. Para cortar con la monotonía de las paredes de color blanco, se ha optado por una franja color borgoña que acompaña a la mesa en su ancho. Este es un detalle de decoración de interiores bastante llamativo y que en muchas oportunidades hemos recomendado aquí en el blog a nuestros lectores.

Decoracion de Interiores Clasica

Finalmente podemos disfrutar de una cocina moderna en desnivel. Quizás el acceso al living o bien al comedor desde este espacio de la vivienda sea algo incómodo debido a las escaleras, pero sin lugar a dudas es uno de los aspectos mas llamativos en este diseño de interiores clásico.

Decoracion de Interiores Clasica


Posts Relacionados: